LIBRERIA CREATIVA

sábado, 4 de enero de 2020

MI DIARIO DE LAS NAVIDADES

Hola a todos y a todas. Soy el maestro Juan Antonio. Como a Elena se le ocurrió la idea de que yo contara qué estaba haciendo en vacaciones de Navidad, pues aquí estoy cumpliendo su deseo.

En Nochebuena cenamos con la familia de mi esposa y Papá Noel me trajo un magnífico reloj, un pijama calentito y una sudadera de Stranger Things. 

Al día siguiente nos fuimos de viaje a Granada y visitamos los barrios del Albaicín, Sacromonte y disfrutamos mucho de la iluminación navideña de las calles principales de Granada. También estuvimos en la Alhambra y recordé nuestro viaje del año pasado en 5º.

La Nochevieja la pasamos en casa de mis padres y, como ya es tradición para nosotros, tiramos al cielo alcalareño varios "farolillos" con nuestros mejores deseos para el nuevo año.

Durante todas las Navidades he continuado mi entrenamiento para la Maratón de Sevilla del próximo 23 de febrero y he corrido por primera vez 33 kilómetros en 2 horas y 55 minutos. También estoy muy ilusionado porque el 20 de enero comienza el C.O.A.C. (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del gran teatro Falla de Cádiz).

Para finalizar recuerdo las tarea navideñas que hay que hacer durante estos días.

- Diario de mis vacaciones de Navidad (A mano).
- Memorizar el texto del teatro de cada uno-a.
- Traer aceite usado para hacer jabón.
- Escribir en el Blog. 

También sería conveniente traer tapones para continuar colaborando con Álvaro y su Miopatía Nemalínica, y también necesitamos recipientes (Botellas de 2 litros de refresco, por ejemplo) para llenarlos del jabón líquido que vamos a fabricar con la ayuda de un padre del cole. 

Me despido con un fuerte abrazo. ¡FELIZ AÑO NUEVO!




1 comentario:

  1. Hola profe, soy María. Me parece muy bien que hayas hecho caso a Elena y que hayas hecho una entrada en el blog de tus navidades.
    Un fuerte abrazo y ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar