LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 29 de enero de 2020

ENGUÍDANOS.

Hola soy otra vez Guillermo Vergara Gómez y voy a hablar de Enguídanos.

Voy a hablar de Enguídanos ya que mi tío vive allí , porque trabaja de Bibliotecario.
Es un pueblo de Cuenca , y está a unas 6 horas de Sevilla.
Población:321 habitantes en 2018.
Alcalde :Sergio de Fez de Cerezuela.

El otro día nevó y a mi tío fue la primera vez que le nieva allí.
Es famoso por sus cascadas  del río Gabriel , y por su fuet que me trajo mi tío y está buenísimo.
Resultado de imagen de enguídanos cuenca fuet carnicasResultado de imagen de enguídanos cuenca porque es famoso




Resultado de imagen de enguídanos cuencaBueno ahora vamos con las fotos.



















Resultado de imagen de enguídanos cuenca









Resultado de imagen de enguídanos cuenca Bueno esto ha sido todo hasta la próxima.



El entorno de la Maestranza desde las alturas.

Para terminar pongo esta foto que es un reto visual , quien
adivine que es que me lo ponga en comentarios.

Y dale a like , y subscribirse .

No hay comentarios:

Publicar un comentario