LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 29 de enero de 2020

PREVIA ZARAGOZA- MADRID

Hola a tod@s, yo soy Luis y voy a hablar del partidazo que se va a diputar hoy por la noche.

Este partido es histórico en el fútbol español, ya que el Zaragoza y Madrid han sido equipos muy grandes. El Zaragoza lleva 6 Copas del Rey y el Madrid 19.

A priori es un partido muy desigualado pero yo creo que está súper igualado. Los 2 equipos van muy bien este año.

El partido se juega en La Romareda (Zaragoza) y eso favorece al club local. El encuentro empieza a las 21:00 en cuatro. En el último partido de Copa del Rey entre estos 2 equipos quedaron 6-1 para el Zaragoza.

Lista de convocados:

ZARAGOZA: 



Porteros: Cristian Álvarez y Álvaro Ratón.
Defensas:Carlos Vigaray, Alberto Guitián, Carlos Nieto, 'Pichu' Atienza, Simone Grippo, Julián Delmás y Enrique Clemente.
Centrocampistas: James Igbekeme, Raúl Guti, Íñigo Eguaras, Shinji Kagawa y Álex Blanco.
Delanteros: Miguel Linares, André Pereira, Alberto Soro, Javi Puado y Luis Suárez.
MADRID:
Porteros: Courtois, Areola.

Defensas: Altube; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, James.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Brahim, Vinicius y Rodrygo.




MI OPINIÓN: Yo quiero que gané el Zaragoza, porque es mi 2º equipo favorito. Tambien quiero que gane la Copa el equipo local. Pero presiento un partido muy disputado.


                                                     ¡VAMOS ZARAGOZA!



                                                                     Adiós.





4 comentarios: