LIBRERIA CREATIVA

jueves, 16 de enero de 2020

SPIDER- MAN

Hola a todos/as soy Pablo Pineda y hoy voy a hablar de mi juego de Spider- man.

Yo pedí ese juego para los reyes ya que a mi me gustan mucho  Spider- man y cuando me lo trajeron me puse super contento y estaba impaciente por llegar a mi casa y probarlo y eso hice na más llegar. Bueno ahora voy a explicar un poco sobre que va el juego:

Va de que como dice el anunciado tu eres  Spider- man y vas con toda la libertad por las calles de Nueva York de misión en misión pero si quieres te puedes desviar de la misión e irte a otro lado o si te tienes que ir se guarda dándole a guardar manual. En las primeras misiones tienes que derrotar a hombres normales y a su jefe que es también normal   pero cuando lleves un poco mas de tiempo te tocaran con gente con caretas que le dan poderes llamados Demonios. También cuando cuenten historias tu eres el personaje y tu tendrás que hacer la historia y siempre no eres  Spider- man también puedes ser Peter en algunas ocasiones. Y ya no puedo contar mas porque sigo en la parte de los Demonios. A y por cierto también puedes conseguir trajes muy chulos que te dan poderes nuevo. Para mi las misiones son un poco difíciles ya que lo tengo a la máxima dificultad. Y por ultimo daré mi opinión.

Mi opinión: mi opinión es que el juego es muy guay y os lo recomiendo.

Y a qui os pongo una foto y un enlace:


Resultado de imagen de juego marvel spiderman"


Hasta otra.                           

2 comentarios:

  1. Hola soy Guillermo Vergara Gómez , me gusta mucho tu entrada sobre el juego Spiderman ,que está chulísimo porque yo también lo tengo , te he corregido Hasta otra que no llevaba hache.
    BYE ,BYE.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo. Te quiero decir que hasta otra, si lleva hache, y que el "asta" significa que es el cuerno de un animal como el ciervo. Y a Pablo Pineda, le quería decir que ya se lo he corregido.

    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar