LIBRERIA CREATIVA

domingo, 23 de mayo de 2021

Atención

 Hola soy Felipe  y os quiero contar una cosa que nos pasó ayer en el parque San Francisco junto más gente. Ayer al ser sábado decidimos llevar comida, pero cada uno comía de la suya. Cuando estamos charlando y eso y los perros y perras jugando me tumbo en una manta que pusimos en el suelo y cuando me tumbé me levanté corriendo y dije que miraran al cielo porque había una estrella fugaz. Pero cuando nos dimos cuenta son unas cuantas en fila y en la misma distancia, pero también había unas paradas que era como que es para que nadie se desvíe y no se escuchaba allí ni un ruido. Gracias a que teníamos allí a una mujer que es astrónoma y nos dijo que podrían ser satélites. Pero no eran solo 5 o 6 pasaron más de veinte. La astrónoma nos dijo que había escuchado de panaderos, pescaderos y más trabajadores que se despiertan temprano para ir al trabajo y también lo habían visto, pero ella es la primera vez que lo ve en persona. Yo intenté hacerle vídeos y fotos pero con el móvil no salían los satélites. Allí éramos  13 personas y los 13 los vimos. ¡Fue impresionante! Los satélites empezaron a las 23:00 y acabaron a las 23:30. Yo me fui a las 00:12 y ya me acosté.

Adiós espero que os interese mi entrada y algún sábado lo intentéis ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario