LIBRERIA CREATIVA

viernes, 21 de mayo de 2021

Mis tres Libros favoritos y mis tres peliculas favoritos

 Hola me llamo Ana, os  voy a hablar de mis tres libros favoritos y mis tres peliculas  favoritas .


1 el diario de greg yo me estoy  leyendo el 11 ¡A POR  TODAS ¡  


2 valores de oro . es sobre varios niños que tienen un sueño .


3 Querido hijo estas despedido. es un niño que lo despiden por no tener su cuarto recorrido.


Mis tres peliculas favoritas.

1carlitos. este niño es huerfano.

2 campeones. son hombres que tienen diferentes discapacidades.

 

 

 

 

3 las quics. es una niña que le encanta el futbol.

Adios asta aqui mi entrada espero que os alla gustado mi entrada.


4 comentarios:

  1. Hola Ana, interesante entrada pero películas es con tilde en la i, después de un punto va mayúscula, fútbol lleva tilde en la u y haya se escribe con h y con y.
    Pero muy chula la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la entrada Ana, pero también hasta es con h, aquí va con tilde y huérfano también lleva tilde, interesante entrada.

    ResponderEliminar
  3. Hola ANA, me gusta tu entrada pero en la frase, el diario de greg yo me estoy leyendo el 11 ¡A POR TODAS ¡ Después de Greg debe haber una coma y la exclamación
    ¡A por todas! Las 2 exclamaciones tienen que ser diferentes no ``¡¡´´.
    Son pequeños fallos que se pueden corregir.

    ResponderEliminar