LIBRERIA CREATIVA

jueves, 13 de mayo de 2021

MI viernes pasado

 Hola soy Carmen y os contaré lo he hecho el viernes 

VIERNES:

El viernes le pregunté a mis padres si podíamos ir a la plazuela y me me dijeron que sí.

Al llegar a la plazuela estaba solo Mateo pero no lo vi hasta que llegó Laura, cuando Laura llego nos pusimos a ar unas vueltas por la plazuela y vimos a Mateo y el tenia un ``pop pis´´y se puso a usarlo como si fuera un frisby.

Más tarde llegó Felipe y después Alejandra y con unos compañeros de la banda de Felipe y de el atletismo de Alejandra .Nos pusimos a jugar al escondite. Después decidimos ir al Paraíso a  comprar chuches allí  vimos a Javier, Alfredo y la prima de Alfredo, Laura se fue con ellos. Al volver vimos a Ángela y nos pusimos a hablar con ella. Unos minutos después vimos a Jose Antonio y Matías que venían por la calle Bailen. Ellos querían jugar al “Tin tin corre”, que consiste (según me han contado) en llamar a un portal y salir corriendo. Nadie quería jugar y Alejandra sugirió jugar a Verdad Reto o Pozo, nos pusimos a jugar.

Mas tarde nos pusimos a jugar al Infectado .Javier se tenía que ir, luego Felipe , más tarde Jose y Matías y luego Alfredo y nos quedamos Angela, Alejandra y yo.

Ale y yo fuimos a comprar agua pero Angela no vino porque no le dejaban. Cuando llegamos me puse a tirarme de pie con un monopatín y Ángela y Ale con un patinete .La madre de Alejandra nos dijo que nos íbamos Alejandra y yo al Mc Donalds pero como eran más de las 10 más o menos el Mc donalds estaban cerrando y nos fuimos a mi casa a ver las estrellas .Solo estuvieron un ratito.

Aquí termina mi día.

ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario