LIBRERIA CREATIVA

jueves, 6 de mayo de 2021

馃挄 D脥A DEL DOMINGO 馃挄

 Hoola blog soy Marta, hoy os contar茅 lo que hice el domingo pasado.

El domingo, por la ma帽ana desayun茅 una tostada con aceite y jam贸n. (¡ME ENCANTA!)

Despu茅s me duch茅, me vest铆 y me arregl茅, as铆 que junto a mis padres nos fuimos a Sevilla.

Al llegar, primero dimos un paseo y al rato nos encontramos a mi amigo Pedro, sus padres y su prima. All铆 almorzamos (un poco de todo) y despu茅s hicimos algunos tik tok.

A las 16:30h nos fuimos al "Reales Alc谩zar".



INFORMACI脫N DE INTERNET: El Real Alc谩zar de Sevilla es un conjunto palaciego amurallado construido en diferentes etapas hist贸ricas. El palacio original se edific贸 en la Alta Edad Media. Se conservan algunos vestigios de arte isl谩mico y, de la etapa posterior a la conquista castellana, un espacio palaciego mud茅jar y otro de estilo g贸tico.



Es ¡s煤per guay! Hay un mont贸n de salones, y unos patios y jardines enormes.


Yo,lo recomiendo ir porque es s煤per chula la visita.

Por si acaso por aqu铆 os dejo el horario:


Adiossss ❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario