LIBRERIA CREATIVA

lunes, 10 de mayo de 2021

Un día de atletismo

 Hola soy Felipe y te voy a contar sobre lo que a pasado en atletismo.

Hoy en atletismo, al ser lunes nos toca afuera del polideportivo por donde está el puentecito. Entonces hacemos juegos y corremos y hacemos también cuestas. Estamos acostumbrados que hacemos el juego con Clara y las cuestas y correr con Pablo. Pero hoy hemos hecho juego con Pablo y cuesta y correr con Clara.

A mí me tocó en el equipo de Nacho que era el de jugar, y jugamos al poliladron. Más tarde bebimos agua y nos fuimos con Clara. Por donde está un parque que fue donde desayunamos en el Parque Oromana. Ahí empezó a caer mini gotitas, pero cuando pasó unos cinco minutos era ya un chaparrón y subimos la cuesta la bajamos y nos fuimos con los padres ya. Yo venía con la camiseta llena de agua y me puse un poco a estornudar. Cuando llegamos me quité la camiseta y me puse el forro polar de mi madre. Después se veía el arcoíris y a la vuelta me encontré a Alba con su hermana y su padre, pero Alba no me vio porque iba corriendo por la lluvia. 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fue un día espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!


Adiósssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario