LIBRERIA CREATIVA

domingo, 16 de mayo de 2021

UN SÁBADO MUY DIVERTIDO

 Hola soy Ángela y os voy a contar lo que hice ayer.

Ayer por la mañana, sobre las 12:30 o así me bañe en la piscina, y a las 15:30 comí.

A las 18:00, me fui a casa de mi amiga Blanca.

Al llegar me puse a hablar con ella.

Y después nos bañamos casi toda la tarde en la piscina, y cuando nos salimos nos pusimos una mascarilla en la nariz.


A continuación, llamamos a mis padres, para decirles que si se querían venir a cenar y dijeron que sí.

Cuando llegaron nos metimos otra vez en la piscina.



A las 23:00 cenamos y pedimos pizza.

Allí nos quedamos un buen rato, y nos lo pasamos súper bien.

A las 2:00 me fui a mi casa, y directamente me acosté.

Fue un día muy divertido!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario