LIBRERIA CREATIVA

domingo, 9 de mayo de 2021

UN VIERNES DIFERENTE

 Hola soy Ángela y os voy a contar lo que hice el viernes.

Cuando salí del cole, mis padres nos llevaron a mi hermana y a mí al "McDonald's", yo me pedí una "McPollo", mi madre una ensalada César, mi hermana un "Happye Meal", y mi padre otra "McPollo". De postre mi hermana y yo, nos decidimos pedir un helado.

Al salir del "McDonald's", nos fuimos al hipercor a comprar bañadores.

A las cinco menos cuarto tuvimos que llevar a mí madre al trabajo.

Y cuando la dejamos nos fuimos a casa, a ver un poco la tele.

Y a las 20:00, fui a la plazuela, allí estaban: Laura, Carmen, Mateo, Felipe, Javier, Alfredo (y su prima), y Jose Antonio.

Estuvimos un buen rato en un banco, y a continuación nos pusimos a jugar al infectado.

A las 22:30, me fui para mí casa.

Y a las 23:30, me acosté.

¡Fue un día genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario