LIBRERIA CREATIVA

sábado, 24 de diciembre de 2016

ATENCIÓN, TAREAS NAVIDEÑAS

Hola, soy Marina. No sé si os acordaréis pero el profe hoy viernes día 23, me ha dado una "ficha" para que yo la escribiera aquí, entonces os escribo la ficha:

TAREAS NAVIDEÑAS
-Leer el libro "Doce noches" y hacer una reseña en papel o publicarla en el blog. 
-Realiza alguna entrada en el blog contando qué estás haciendo durante las vacaciones: viaje, cine, teatro, concierto, videojuegos, deportes...
-VOLUNTARIO:
Escribir un diario a mano o a ordenador de tus vacaciones de Navidad para entregarlo en papel el 9 de enero.
-Disfrutar de estas merecidas vacaciones y venir en enero con ganas de hacerlo mucho mejor que el trimestre anterior.
 ¡FELICES VACACIONES!
Ahora que ya he escrito la hoja aquí, querría decir algunas palabritas de agradecimiento al profe:
Este trimestre no ha sido para nada duro, o al menos para mí, no se me ha hecho duro profe, porque tú estabas ahí.
Así, que aunque no te conozco mucho , estoy segura de que serás muy buen profesor. 
Entonces que te lo pases muy bien.

2 comentarios:

  1. Hola Marina, soy el profe. Gracias por tus palabras. Estoy seguro que continuaremos en enero buscando experiencias motivadoras para aprender una serie de valores y principios fundamentales para la vida. ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Marina soy Adriana gracias por las tareas ,pero la primera no puedo hacerla , no tengo el libro.

    ResponderEliminar