LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 28 de diciembre de 2016

EL DÍA DE PAPÁ NOEL

Hola, queridísimo diario, hoy te hablaré de lo que hice el día de Papa Noel.
Ya, ya se que te hablé un poco de eso el último día que escribí, pero ahora daré
más información.

Empiezo por el principio. Me desperté sin recordar que hoy venía Papa Noel, como me pasa siempre
que hay algo importante. Después desayune normal y me fuí  con mi abuela a su casa porque mi madre trabajaba. Cuando llegué a casa de mi abuela aun no sabía que venía Papa Noel, jugué a la Tablet un rato y a continuación comí.

A la tarde estuve jugando con mi hermana Julia a la pelota en un parque que hay cerca de la casa de mi abuela. Merendé y seguí jugando, se hizo de noche y cenamos ya para ese momento ya me enteré de que venía Papa Noel.

Cené una cena espectacular y ya sabéis lo que me trajeron, jugué un poco con mis regalos y me fuí a casa de la abuela de unos amigos (yo llamo a la abuela de mis amigos la yaya postiza).

Después de eso, fuí a mi casa y me acosté.

Aquí te termino de escribir por ahora.

ADIOS.



Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario