LIBRERIA CREATIVA

martes, 27 de diciembre de 2016

MIS VACACIONES NAVIDEÑAS

Hola soy Marina, y os quiero hablar un poco de como están yendo mis vacaciones de Navidad.
El siguiente día que terminó el colegio estuve en mi casa aburrida, hasta que por la tarde llegaron mis primos, mis tíos,  mi abuela... para cenar, porque era Nochebuena. Esa noche nos lo pasamos genial,  porque un poco antes de acostarme vino Papá Noel para traernos los regalos.  A mí me trajo un paraguas,  una plancha del pelo, una flauta travesera, dos libros,  un pañuelo, un neceser.... Os enseño la flauta travesera:


Al día siguiente, jugué con todo lo que me había traído y todos nos fuimos a casa de mi prima a comer, y por la tarde,  se tuvieron que ir mis primos a Cádiz. 
Al siguiente día,  por la mañana, fuimos a la tienda del Sevilla con mis tíos a comprar una camiseta a nosotros y a sus sobrinos. 
Hoy estoy aquí,  en mi casa aburrida. El 31 me iré con mi padre hasta el 9 de enero. Ah, y a los reyes le he pedido varias cositas chulas. Bueno, hasta otro día, escribiré dentro de poco. Adiós. 
Marina Vargas Lucena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario