LIBRERIA CREATIVA

jueves, 29 de diciembre de 2016

Nochebuena y Papa Noel


Hola a todos os voy a contar mi dia de Nochebuena y lo que me trajo Papa Noel al dia siguiente. Soy Natalia.



Por la mañana, cuando me levante el dia de Nochebuena desayune crepes que estaban muy ricas. Mas tarde quede con Julia Rico y jugamos, comi en mi casa y me fui a casa de mi tia Natalia donde me lo pase muy bien. Cuando llege a casa de mis abuelos me hice fotos con mi madre, mi tia y mis abuelos... ,cenamos juntos cosas ricas y jugamos a un juego de cartas muy divertido todos juntos y nos gastavamos bromas.  
¡¡¡Que bien nos lo pasamos!!!. Al dia siguiente Papa Noel me trajo:

en casa de mi madre:unos patines y un abrigo.

en casa de mi padre:una maqueta de avión y un boli que escribe en el aire.

en casa de mis abuelos:un arco y un juego para hacer un puesto de pulseras.

en casa de mi tia:un jugo de ciencia que se llama ¡locos por la ciencia!


Felices fiestas a todos

Natalia López Hervás




No hay comentarios:

Publicar un comentario