LIBRERIA CREATIVA

jueves, 29 de diciembre de 2016

MI NUEVO PERRO EN EL VETERINARIO

El ia 24 de diciembre mis padres y yo fuimos con mi PERRO nuevo al VETERINARIO.
Primero fuímos a por mi Abuela a Sevilla y cuando terminamos de recoger en mi casa fuímos a Carmona a por el PERRO. Ya allì a mi Abuela le dio miedo por eso solo fuìmos mis padres y yo. Costo un poco de trabajo pero tampoco tanto para montarlo en el coche. En el VETERINARIO no habia mucha gente pero dentro habia un PERRO que estaba teniendo cachorros. El VETERINARIO nos dijo que le hiba a dar una pastilla para desparacitarlo y.... Se la comio ! Tambien nos dijo que era el primer PERRO que habia visto que se la comia. Mas tarde se dirigio para nosotros y nos conto que el viernes le pondrian la vacuna. Al llegar a Casa vi a mi Abuela cogiendo aceitunas y yo la ayudè un rato.




Espero que os haya gustado.





                                                                                 Carlos T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario