LIBRERIA CREATIVA

viernes, 3 de marzo de 2017

CASI SE ME OLVIDA

Hola blog, soy Marina y quería decir que mañana tenemos que ir a Andalucía Profundiza Adriana, Lucía Jiménez, Julia Herrera y yo. Estoy muy emocionada porque no sé lo que haremos, pero lo único que sé seguro es que todos, no sólo yo, nos lo pasaremos genial. Mañana hay reunión de familias, pero sólo 30 minutos. Hoy, en clase me dolía mucho la barriga y me tuvo que recoger mi madre del colegio. También quiero contarte que tenemos un "profe" nuevo. Él se llama JESÚS. La verdad es que no lo conozco mucho.

Aparte te voy a dejar la tarea. 
Lengua: Descripción de una persona y hacer la portada del tema 
 Sociales: Hacer la portada. 
(Pero eso es para el martes)

Bueno, adiós. Hasta la próxima. 

Marina Vargas Lucena

No hay comentarios:

Publicar un comentario