LIBRERIA CREATIVA

jueves, 23 de marzo de 2017

DE CLASE EN LA PLAZUELA

Hola a todos soy Santi y os voy a hablar de la clase que hemos tenido en la plazuela.

El profe ha preparado esta actividad muy bien, diría yo que demasiado bien. Preparó una entrevista para cada equipo. Cada equipo llevaba un adulto con ellos.Y les quiero agradecer a  Reme la madre de Lucía J., a mi madre Ester y a Verónica la amiga de Ángela y como no al profe Jesús y Juan Antonio. Mi entrevista a la mercería no fue del todo bien, porque a la mayoría de las cosas nos dijo no lo sé. Pero el profe Juan Antonio nos llevó a la óptica para hacer la entrevista que esa si fue bien. Bueno lo primero que hicimos fue ir a comprar al DIA ( No lleva tilde porque es una marca). Yo compré tres cosas y no comprendía como mi madre lo hace todo tan rápido, dar el dinero, coger la vuelta, meter las cosas e irse. Luego nos tocó observar y vimos muchas cosas interesantes.

Bueno aquí me despido, adiós.




                                                  Resultado de imagen de fotos de la plazuela alcala de guadaira
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario