LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 29 de marzo de 2017

MARCOS DE CARTÓN


Hola soy Lolo y os voy a hablar de los marcos de cartón:mi marco empecé haciéndolo con cuerda,la gente lo hacia pero ojo con globos no con cartones aunque creía que iba a salir mal me salio bastante bien,con los cartones cuesta mucho.



Así que decidí acerlo con papel y me salio mucho mejor, no hice mucho pero fue uno de los mejores.



Me lo llevé a mi casa y lo estuve haciendo,hice mui poco porque no tenía tiempo.Aller seguí haciéndolo y lo terminé de ponerle papel y hecharle agua y cola,de decoración le he puesto hilo en la esquina y le he puesto papel y demás para que se pegara y no se callese pero después le pondré más hilo cuando se halla secado porque todavía esta mojado.



Espero que os allá gustado.☺☺☺☺




adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario