LIBRERIA CREATIVA

sábado, 4 de marzo de 2017

PROFUNDIZA

Hola soy Marina y os voy a hablar de qué hemos hecho hoy en el proyecto "ANDALUCÍA PROFUNDIZA"  Al principio, cuando llegamos, el profe Enrique le dio una charla a los padres. Más tarde, cuando terminó de dar la charla, nos pusimos por equipos, e hicimos votaciones para saber de qué tema vamos a hacer el video de sensibilización social. Después, hicimos un juego muy divertido, pero fue todo un reto para mi, ( porque me daba muchísima vergüenza). Pero lo superé,  si no lo hacia, después me arrepentiría. Se me pasó el tiempo VOLANDO.  Estoy deseando que sea el próximo sábado porque me lo he pasado súper bien.Ah, casi se me olvida,  os quiero recordar que el lunes es carnaval,  EL LUNES HAY QUE IR DISFRAZADO. Bueno, adiós. 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE IR DISFRAZADO!!!!!!!!!!!!!!!
MARINA VARGAS LUCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario