LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 22 de marzo de 2017

RECLAMACIÓN.

Hola soy Fernando y os voy ha explicar el motivo del titulo.

Me gustaría hablaros de un tema por el que e estado muy molesto y tenía que contarlo, o en clase, o por el blog, y yo elijo por el blog.

Todo empieza en clase de Educación Física:

Después de la práctica del manejo con la pelota, nos pusimos en fila para practicar los tiros a puerta, ahí empieza todo, esperando a que me tocara para tirar a portería. Por fin me tocó y la fallé,
una alumna dos puestos delante de mí, marcó y se puso de portera, hasta ahí, bien. El problema que tuve fue, después de eso, todos, o mejor dicho, la "mayoría", sabemos que una norma simple de ese juego es que si marcas te pones de portero/a pero si te marcan te pones el último de la fila. Cuando a esa alumna le marcaron ella se puso a continuación en un puesto, donde no le pertenecía por normas.
Esa alumna elevando el tono quería infringir esa regla y convencernos de que lo que hacía era lo correcto. A continuación un compañero que iba delante mía que sabía las normas como yo, nos rebelamos, en medio de la disputa el compañero se posicionó con ella y yo al no estar de acuerdo con la decisión de un profesor tuve que irme forzosamente a las gradas sin poder jugar el resto del tiempo que quedaba (encima de que yo había cumplido las normas).
A pesar de penalizar a esta alumna y de saber que tenía la razón, no me dieron la oportunidad de volver a jugar.

Con ésto, intento reclamar el aprendizaje y respeto de las normas y de los/as que las cumplimos.

1 comentario:

  1. Hola Fernando, soy el profe. Mañana aclaramos este tema ya que me resulta muy interesante cómo lo has explicado. Seguro que en clase conseguiremos, a través del diálogo, entender mejor lo sucedido.

    ResponderEliminar