LIBRERIA CREATIVA

sábado, 28 de septiembre de 2019

Caixa forum

Hola a todos soy Blanca y os voy ha hablar sobre el Caixa forum:
 El pasado viernes fui a la exposición de “Faraón rey de Egipto”. Una vez dentro, le dimos las entradas al encargado del centro y empezamos a ver: estatuas de faraones y de dioses, joyas de oro, elementos decorativos... Una cosa que me llamo la atención eran fragmentos de relieve con dibujos de patos. También en me lamo la atención lo bien cuidadas que estaban algunas  cosas como por ejemplo: el papiro Abbott de 1110 a.c. Que quiere decir antes de Cristo, la cabeza de Shabaka XXV.

Al salir vimos la exposición “Tintin en la luna”, había una cosa para experimentar la gravedad cero yo me quería montar pero no quedaban entradas. Hicimos un cohete y vimos muestras de lo que comían en la luna.

Al terminar fuimos a la tienda de regalos yo me compré un boli hierba y un collar con jeroglíficos dorados aún que me costó decidir.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario