LIBRERIA CREATIVA

lunes, 23 de septiembre de 2019

MI AMOR POR LOS PATOS


Holita  soy Celia Díaz y os voy a hablar de mi amor por los patos .❤️❤️

Lo primero yo soy la fan numero 1# de los patos Empecé a amar con locura a los patos cuando ...
Una vez estaban lola y Jaime cantando un musicaly todo el  día que  tenia la palabra PATO y cuando llegamos a mi casa hicimos el musicaly y me enamore de los patos

Al dia siguiente me puse con Javier y guille r a dibujar patos (aunque eran un poco... daban miedo)
y me enamore aun mas de los patos.❤️

OS DOY LAS GRACIAS POR HACER QUE ME ENAMORE DE LOS PATOS💜💜



Ahora os voy a decir los posibles nombres para cuando tenga un pato: niña panchita niño duck color me da igual porque me gustan todos de todo tipo todos son hermosos.


Resultado de imagen de muchos patos








Resultado de imagen de muchos patos

  










Bueno esto a sido todo y...

EL DIA 13DE ENERO ES EL DIA DEL PATOM(se me acaba de ocurrir)
Bueno ahora si que si ,


         ADIÒS💜❤️💙💛♥️🎔💚










No hay comentarios:

Publicar un comentario