LIBRERIA CREATIVA

domingo, 22 de septiembre de 2019

MI SÁBADO

Hola soy Carmen G. y hoy os voy a hablar de mi sábado.


Por la mañana, hice el ejercicio de matemáticas de las multiplicaciones y divisiones.

A la una, vinieron Marta y María a hacer el diario y a jugar.

Primero, jugamos al cuarto oscuro, que ya es tradición jugar a esto cuando se vienen amigas a mi casa.
Luego, a un twister raro que me inventé yo.

A las 14:30, comimos macarrones, que estaban riquísimos😋.

Después de comer, hicimos el diario y luego jugamos al Just Dance en la Wii.

Más tarde, hicimos slime de Halloween. El slime de María, era el cerebro, el de Marta, la sangre y el mío, las tripas.

Un poco después, vino la madre de María y se fue, porque tenía que hacer cosas.

Marta y yo, miramos disfraces para Halloween, pero eran carísimos o muy feos.
Entonces, miramos ropa de verdad y decidimos que nos haríamos los disfraces nosotras con ropa.

Sobre las 19:30, fuimos al cine, a ver "A dos metros de ti", que empezaba a las 20:00.

A las 22:00; cuando se acabó la peli, llevamos a Marta a su casa, y nos fuimos a cenar.


Bueno y eso ha sido todo.


Espero que os haya gustado.


Carmen García-Xarrié Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario