LIBRERIA CREATIVA

lunes, 16 de septiembre de 2019

MI PASADO SÁBADO.

Hola soy Paco y  os voy a hablar de mi sábado pasado.


Costa Jump esta en Sevilla y yo ya e ido muchas veces allí. Costa Jump es un parque con colchonetas allí me lo pasé muy bien. Yo fui antes de comer y después comí en  un restaurante que se llama Sloopy Joes. Allí comí una hamburguesa y una pizza de jamón de york y pollo. Cuando llegue a mi casa tiré la basura y me puse a jugar a la play. En la play  jugué al Duentless y al Fortnite.




Me salí a jugar a mi patio de la comunidad y estaba Manuel del trigo. Después jugué a la play  con mucha gente amigos míos .  Después jugué con Ricardo y el hermano de Álvaro Reyes. Jugamos al fortnite los tres yo y Jorge empatamos y Ricardo perdió por dos kills.




Bueno esto a sido todo

1 comentario:

  1. Hola Paco soy Guillermo Vergara me encanta tu entrada por cierto te he corregido la palabra míos que estaba separada la palabra y sin tilde, pero eso pasa.Adiós.

    ResponderEliminar