LIBRERIA CREATIVA

sábado, 14 de septiembre de 2019

VUELTA AL COLE

Holii, soy Carmen Macher y quería hablar de estos días que he estado con vosotros y con el Profe.

El primer día yo no fui, pero estoy segura de que os lo pasasteis muy bien. Así que no puedo contar mucho lo que hicisteis pero más o menos me hago una idea. Sé que estuvisteis hablando de como os lo pasasteis en las vacaciones de verano.

Al siguiente día fui a clases y a partir de ese día no hemos hecho más que pasárnoslo muy bien.

El tercer día hicimos una prueba de matemáticas para espabilar nuestras mentes. A mí me gustó un poco la prueba. Salimos al recreo a las 11:30, ya que ahora las clases son de una hora.



El cuarto día hicimos una prueba de lengua. Ese día, el profe Juan Antonio nos dijo que quien quisiera ser el delegado o delegada de la clase, que se preparara un pequeño discurso para elegir a nuestros delegados de clase. Que como toda la clase sabe tienen que ser un chico y una chica.

El Viernes elegimos a los delegados de la clase que al final fueron Lola y Manuel Del Trigo. Rato después vino el profe Manu (de francés) a nuestra clase. El profe le pidió que nos hicieran una foto para ponerla en el Blog o de fondo de pantalla, a mí me gustaría ponerla en el Blog 



Bueno, gracias por vuestra atención chicos.                  BYEEE!!!


 Resultado de imagen de ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario