LIBRERIA CREATIVA

martes, 10 de septiembre de 2019

Mis vacaciones





Hola a todos hoy voy a hablar de mis vacaciones.

Durante Julio fui al campamento de verano del club de Tenis Oromana.
Las dos primeras semanas de Julio fui a Navarra con mi familia y la caravana. Allí estuve en el camping  Aritzaleku. También visitamos: Pamplona, La Guardia, Logroño, Estella, Sos Del Rey Católico y Sangüesa. El camping estaba cerca de un lago y de vez en cuando nos bañábamos allí.
El resto de julio me lo pase en el campamento del club de Tenis Oromana.
En Agosto he estado en casa de mis abuelos por la mañana y en la piscina por la tarde.
Los primeros días de septiembre me fui con unos amigos de mis padres un día a la playa.
Aquí os dejo unas fotos:




Aprovecho esta entrada para recordar lo que hay que llevar mañana:
·         Los libros de mates
·         El libro de sociales
·         Y las cartulinas,  folios y el papel higiénico.

Bueno espero que os haya gustado. Adiós.



MANUEL DEL TRIGO BEIZA



No hay comentarios:

Publicar un comentario