LIBRERIA CREATIVA

lunes, 9 de septiembre de 2019

MI DIA EN ISLA MÁGICA

Hola a todos yo soy Manuel Ordoñez y os voy a contar mi día en ISLA MAGICA

Cuando entre en ISLA MAGICA, lo primero que hice, es hacerme una foto con mi familia para tenerla de recuerdo.

Luego, fui al CAPITAN BALAS, que es lo que mas me gustó, después fuimos a comer una hamburguesa, que era mas grande que yo.

Al rato de comer y de charlar un poco, fuimos al tronco que empapamos a todo el mundo y a mi prima Paula, casi le da un ataque al bajar, cuando nos hicieron la foto al bajar por la cascada, fuimos a ver la foto y mi cara parecía el momo.

Después, fuimos a por una granizada, que estaba buenísima. Luego nos pasamos un rato por la fuente en la que hay cañones de agua, hay es  donde me empapé de agua.

Al rato de estar en la fuente, nos fuimos a ver una película en 3d, estuvo chulísima. Por la tarde, fuimos a ver la actuación de los piratas, eso me gusto mucho.

Por la tarde noche, nos fuimos de ISLA MAGICA, y nos paramos en el Burguer King, y ahí se acabo todo lo bueno.

ESPERO QUE OS ALLA  GUSTADO MI ENTRADA, UN ABRAZO...….

MANUEL ORDOÑEZ ASENSIO 😘😘😘👣👣🐖

No hay comentarios:

Publicar un comentario