LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 7 de octubre de 2020

MI MAÑANA


Hola soy Ángela y os voy a contar lo que he hecho esta mañana.👀


Bueno esta mañana he tenido que hacerme la prueba del coronavirus, yo me pensaba que me iba a doler mucho que me metieran el palo por la nariz pero no duele nada solo hace cosquillas y ya esta, os voy a decir porque me la he tenido que hacer, bueno pues llevo resfriada y vomitando  desde el sábado y el lunes fui al medico y me dijeron que me tenia que confinar en casa  hasta que me hicieran la prueba por eso he faltado todos estos días a clase  así que hoy me he tenido que hacer la prueba y por fin salir de casa y sabéis que que he dado...negativooooooo y mañana día de mi cumpleaños me han dicho que puedo ir al cole por dar negativo.  Después de hacerme la prueba he ido al pediatra ha enseñarle los resultados y ahí me dijo que podía ir al cole, después de tantas cosas he comido y hasta aquí mi entrada.




ADIOSSSS😊

1 comentario:

  1. Hola Ángela. Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Por cierto, ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar