LIBRERIA CREATIVA

martes, 20 de octubre de 2020

MI PRIMERA COMUNIÓN

 

Hola, soy Alba y os voy a hablar sobre mi Primera Comunión.
El sábado 17 de octubre celebré mi Primera Comunión. Después de la misa nos fuimos al local que habíamos alquilado. Primero jugamos a coger juguetes con una máquina, llegaron algunos amigos a los que había invitado y luego comimos nuggets, croquetas, hamburguesas, tortilla de patatas 😋, etc. Jugamos y a continuación me dieron los regalos, varios de ellos son: algunos libros, un puzzle 3D del castillo de Howarts (de Harry Potter), una batidora como la de Master Chef, una mochila de Harry Potter, etc. Merendamos la tarta y algunas cosas de la mesa de las chuches. Luego apagamos las luces y nos pusimos a jugar con varitas luminosas. Llegue agotada pero me lo pase genial. Bueno, hasta aquí mi entrada. Adiós. 


 




 









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario