LIBRERIA CREATIVA

jueves, 29 de octubre de 2020

TARDE MUY DIVERTIDA


H
ola somos Carmen y Ángela y  os vamos a explicar  lo que hemos hecho esta tarde juntas 💕💕😜😜💞💞💞💜💜👭 .
Escribe: Ángela. 
Primero el padre de Carmen llevó a Carmen al inglés, después la  recogí yo, mi padre, mi hermana, y el hermano de Carmen. 

Al llegar a mi casa merendamos, después de merendar pintamos las camisetas que nos íbamos a poner para el disfraz de Halloween, a continuación jugamos un poco con mi perro (se nos revolcó por encima),después  de jugar con mi perro nos subimos a mi cuarto a reírnos a lo tonto hicimos esta entrada en el blog y vino el padre de Carmen a mi casa a recogerla. 

Escribe: Carmen. 

Os avisamos , hemos hecho muchas tonterías ...😀OS PODEIS REIR PERO NO DE UNA MANERA EXAGERADA (COMO UN BURRO)    


                                 Por aquí os dejamos algunas fotos: 









3 comentarios: