LIBRERIA CREATIVA

martes, 27 de octubre de 2020

MI GRAN AMIGO JOE

    Hola, soy Isabel y os voy a hablar de una película muy antigua llamada  MI GRAN AMIGO JOE. Trata de una niña, que es muy amiga de los animales, pero al que más cariño le tiene es a un gorila, que se llama Joe.                                                                            A Joe lo intentan cazar mucha gente, porque es el gorila más grande que haya existido en todo el mundo.Por eso a todo el mundo le da miedo.
    Bueno, ya no os cuento más y os dejo algunas fotos, a ver si os he animado para que os la veáis.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

                                                                                 













1 comentario:

  1. Isabel,esa pelicula ya la vi yo en el confinamiento y esta muy chula.Con lo que a mi me gustán los animales :)

    ResponderEliminar