LIBRERIA CREATIVA

lunes, 26 de octubre de 2020

Un perro por un día

 Hola soy Julia y os voy a hablar de un perro que se llama Lola.

Lola estuvo Ayer 25 de octubre en mi casa porque el padrino de mi hermano(su dueño)estaba malo y el sacador de perros no venia los fines de semanas por lo que como ayer no lo podían cuidar nos lo dieron a nosotros💚💚💚👏👏 

Me lo pase genial y me a hecho perderle el miedo a los perros,por la mañana estuvimos jugando con  ella a lanzarle la pelota y fuimos a enseñarle el perro a mis abuelos y primos.

Por la tarde la sacamos de paseo: mi hermano y yo en bici y mi madre con el perro.

Lola es muy buena pero mi padre no paraba de reñirle porque se subía a todos los muebles de la casa.

cuando era de noche antes de irse vio unas pelotas nuevas y cuando yo le lanzaba la que ya había utilizado antes se subía y las   intentaba coger.

Bueno a qui os dejo unas fotos:





                                 Adiós!!!!

2 comentarios: