LIBRERIA CREATIVA

martes, 27 de octubre de 2020

SIMBA

 Al oir Simba pensareis que es el de la pelicula de Disney pero no.

Simba es mi perro.

Lo tuvimos que llevar a Dos Hermanas a una residencia para perros y eso es lo que os iba a contar:

Al adoptarlo pensamos que era una raza de piso, pero eso no fue asi.

Cuando era un cachorro era muy juguetón pero cuando creció....

No lo podíamos tener en el piso por que era una raza de perro cruzada y además era de dos perros 

cazadores.

Buscamos una solución a nuestro problema y ahi estaba la posibilidad de llevarlo al campo del

hermano de mi abuela Ana.

Alli cazaba las ratas, pequeños roedores y algunos bichos, pero tambien se comia los pollos y gallinas del campo y estaba super gordo.

Al comerse los pollos(y quedarse tan agusto como un arbusto) el hermano de mi abuela(que se llama 

Simón) se enfadaba hasta que un día se le agoto la paciencia...

Y ahí fue cuando se lo llevó mi padre a Dos Hermanas.

 Y ya llevo varios años sin verlo.

Bueno os dejo unas fotos para que veais como era:

NOTA: Ahí fue donde aprendi que debiamos haber sabido que raza de perro era antes de adoptarlo😞,

 pero tengo la esperanza de que algún día lo volvere a ver.




                                                                           🐕ADIÓS🐕

Alejandra García

3 comentarios: