LIBRERIA CREATIVA

lunes, 5 de octubre de 2020

Recomiendo una entrada

 HOLA SOY MARTA 😜


Os voy hablar, de una serie que vi hace tiempo y me encantó, es de AMAZON PRIME. 🖥️ 𝕌ℕ𝔸 ℙ𝕀ℤℂ𝔸 𝔻𝔼 𝕄𝔸𝔾𝕀𝔸. 

Es muy Chula,sobre todo a quien le gusta la magia y la cocina 🍽️, les encantará. 😍

Trata de tres amigas que estaban cocinando una tarta 🍰para la abuela de una de ellas, y su hermano sin querer tiró la tarta al suelo y salió corriendo🏃‍♂️. Su hermana junto a las demás salen corriendo 🏃‍♀️detrás de él y llegan al sótano, donde la abuela, 👵🏻no quiere que ellos entren.      El niño sale corriendo, pero las tres amigas se quedan allí, observando un libro de cocina, lo cojen y deciden hacer una receta de aquel libro, la receta que hacen se llama TARTA CALLA BOCAS. 🍰

Cuando la terminaron de hacer, se tomaron un trozo cada una y a la mañana siguiente no podían hablar 🤐

Después tienen que hacer más recetas para solucionar las cosas. Pero lo malo es que  tienen que mantener en secreto el libro 📖.....𝕐 𝕐𝔸 ℕ𝕆 𝕆𝕊 ℂ𝕌𝔼ℕ𝕋𝕆 𝕄Á𝕊!!!!!! 

Voy a deciros como son las tres chicas:

Darli es la única chica que me acuerdo de su nombre, es la típica chica de la serie que no es ni muy graciosa ni muy seria es más o menos las dos cosas 😁

La chica pelirroja con pecas es mi favorita porque le encanta el chocolate y a mi también, porque es súper graciosa, pero un poco desordenada. 🤣🤩

Y la otra es la chica que en las imágenes sale en la izquierda, la típica chica que es organizada a no poder más 😬🤯 



Bueno espero que os haya animado a ver la serie y... 


👑 ¡ℍ𝔸𝕊𝕋𝔸 𝕃𝔸 ℙℝ𝕆𝕏𝕀𝕄𝔸!👑 





3 comentarios:

  1. Marta, soy Alba y me han entrado ganas de ver la serie. Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta me estoy viendo la serie.

    ResponderEliminar