LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 7 de octubre de 2020

MI COMUNIÓN

 Hola soy Felipe y os voy a hablar de mi comunión.

Mi comunión debería haber sido en abril el 25, pero por las circunstancias no la pude hacer.  Yo me hice las fotos en marzo, os pongo una foto.

La hice en San Sebastián el sábado 3 de octubre. Después de tomar la ostia consagrada le rezamos a la virgen del Dulce Nombre. Cuando nos fuimos de la iglesia  fuimos al Zambra, esperaba en la puerta a familiares y a unos amiguitos. Llegaron unas animadoras y por ejemplo jugamos al bote. Luego fui a mi antigua calle a jugar con mis antiguos vecinos que se llaman: Álvaro, Claudia y Lucía.

En resumen el día de mi comunión fue ¡Espectacular!

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CODOS Y PIES.😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆

2 comentarios: