LIBRERIA CREATIVA

jueves, 8 de octubre de 2020

Un viaje muy divertido

Hola soy Julia os voy a hablar de cuando fui a Disneyland  paris


Fue en 2018 en marzo en la feria de Alcalá, me fui el miércoles por la tarde y volví el domingo por la tarde. Fueron dos horas de vuelo y después media hora  en coche pero nos cogió el atasco y llegamos al hotel a las dos de la mañana.

El jueves cuando llegamos estaban  pasando las carosas  y había un espectáculo. Me  llevé un cuaderno para que me lo formasen 


Uno de los restaurantes que más me gustaban era el plaza y las actuaciones que más  me gustaban eran la de toy estory la de el otro estudio ratatui



toy estory:son como un coche con una pistola con la que le tienes quedar a un triángulo(mi padre y yo competiamos para ver quien  conseguía más puntos)

Ratatui: te montas en un ratón con gafas 3D y vas andando por el espacio parece que lo que estás viendo te va a pasar a ti.

Aquí os dejo unas fotos 












Adiós!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario