LIBRERIA CREATIVA

lunes, 28 de noviembre de 2016

la historia de mi semillero

Hola soy Carlos T. y os voy a contar la historia de mi semillero.


Primero: Lo plantamos hace mes y medio. Yo no traía tierra por eso me presto un poco Adriana y por cierto era muy buena, su tierra, porque era de su abuelo que tiene un huerto. Las semillas las puse en una huevera de 6 huevos. Yo me equivoque porque eche las semillas de lechugas y de cebolla todas juntas. Les echamos un poco de agua pero el agua estaba pulverizada con un pulverizador. Una vez que le echamos agua les pusimos papel fin.

Segundo: Ya en casa las rege a los 4 días. Yo pensé que era mejor dejarlas con el plástico fin y haci lo hice dejándole el plástico. Cuando pasaron ya los 4 días prox le volví a echar agua pero esta vez sin pulverizar.

Tercero: Les empezaron a salir algunas plantas a la semana y media, entonces me alegre mucho y seguí echándole agua cada 4 días y dejándole el plástico. A mis plantitas no les ha pasado ningún percance porque no tengo perro ni las puse en el exterior.

Cuarto: Empezaron a crecer y ha salir muchas por lo que le tuve que quitar el plástico fin. Incluso crecieron tanto que tuve que quitar algunas y tirarlas.

Quinto: Se empezaron ha morir no se porque pero si, entonces yo tenia en mi casa unas piedra de vitaminas de unas macetas de orquídeas y entonces se las puse. A los 2 días empezaron ha dar energía a las plantas porque en su aspecto se notaba. ¡ Bien por mis platitas, bien, bien !

Sexo: Mi profe nos pide que las llevemos los que tenemos algo a clase porque las íbamos ha plantar en el huerto del colegio ( Paco Pepe ) Ya en el huerto las tuve con mucho cuidado en las manos hasta que me toco plantarlas. ¡ Esperemos que crezcan, esperemos !

 








                                                                                                                   Carlos T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario