LIBRERIA CREATIVA

martes, 8 de noviembre de 2016

Mi Halloween un poco atrasado

Hola, soy Julia y aunque ya ha pasado mucho tiempo os voy a hablar de mi HALLOWEEN.

A mi grupo y a mí nos toco la clase de 4 años de infantil. Yo tenía muchas ganas de ir ya que es mi antigua clase y la actual clase de mi hermano.
Cuando llegamos, la seño Ana nos recibió con un fuerte abrazo. Luego le explicó a los niños y niñas porque íbamos. Después de contarles un poco la historia de Halloween le pusimos un video de la historia de Jack O'Lanter, un tipo muy tacaño que llevaba una calabaza en la cabeza.
Nos hicimos unas cuantas fotos con ellos y les fuimos poniendo la careta que llevaba Fernando, ya que les hacía mucha gracia.
Después de todo eso les pusimos una canción de Hotel Transylvania 1 llamada Problem, de Becky G.
Ellos se pusieron a bailar y se lo pasaron muy bien. Nos divertimos todos mucho, tanto la seño, como los niños y nosotros.
Espero que os haya gustado mi día.
 
JULIA H

El video de Jack O'Lanter

Toda la clase disfrazada
Nosotros explicándole a la clase de infantil
La clase de infantil con unas caretas que hicieron luego
 
 
 

1 comentario: