LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Una excursión muy divertida

Hola soy Antonio Miguel y os voy a contar la experiencia que hemos vivido en el musical del teatro Gutierres de alba .
Cuando nos dijeron que íbamos a un musical en el Gutierres de alba, ha mi me picaba la curiosidad pero decidí esperarme asta el mates.
Cuando era martes yo estaba entusiasmado de ir al teatro para escuchar el musical.
Me senté y empezó el musical, era maravilloso nos explicaron los tipos de clarinetes y también nos hicieron una demostración de como sonaba.
También eligieron a unos voluntarios que eran niños pequeños, uno de los experimentos era un cubo de agua que ponían dos trozos maderas, uno de los trozos era de color negro y otro era de color negro, pues las maderas normales si flotan pero el trozo de madera negro era tan denso que se hundía.

Fue una experiencia inolvidable y nunca me olvidare de este musical.



  





Espero que ha vosotros os allá gustado también.  

1 comentario: