LIBRERIA CREATIVA

martes, 1 de noviembre de 2016

Me voy de fiesta halloweenesca

hola a todos soy Adriana y hoy os hablo en este fantástico blog de la fiesta de halloween en la avenida santa lucia . Íbamos mi tío, primo , hermano y yo . Allí hicimos un montón de cosas por ejemplo : pescar patos ,  pescar calabazas y  nos compramos un sobre sorpresa. Esto ocurrió el día 31de octubre  a demás encontré allí a Ezequiel  ,antonio Jesus y a Mónica la madre le Ezequiel
Luego fuimos al Simon's. Donde mi tía nos esperaba  y de camino como trabaja allí pues la comida la  preparo en un abrir y cerrar de ojos. A se me olvidaba ella parecía meariling monrow mountruosa adios.

2 comentarios:

  1. Hola Adriana en la primera h la as puesto en minuscula,pero nose quien se lo digo porque Adiana esta alado mia

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar