LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 23 de noviembre de 2016

PLANTAMOS EL SEMILLERO

Hola soy Alejandra y os voy ha contar lo que hemos hecho hoy en el huerto de Paco pepe.

1º  Fuimos bajando toda mi clase las escaleras para diríjirnos hacia el huerto.

*Luego nos hicieron unas preguntas Ester y Pilar y quien acertara la pregunta se llevaría un pimiento a su casa, yo quise responder a una de las preguntas que hicieron pero no me daban el turno de palabra.

* Fuimos entrando todos en el huerto y cuando nos situamos en un sitio empezamos.Las herramientas que se necesitaban para sembrarlo eran los siguientes.
``Un Rastrillo´´
``Y una Pala´´

Allí había muchos bichos como por ejemplo lombriz, ciempiés, caracoles.....
A mi me daban mucho asco pero como por ejemplo a Jose David  y a Manuel no.

                                Adiós espero que te haya gustado mi día 

Alejandra Bernal Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario