LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 2 de noviembre de 2016

MI HALLOWEEN

¡Hola!, soy Fernando y os hablaré de mi fiesta de HALLOWEEN.

Pues empieza un domingo cuando nos estábamos cansando de guardar un gran secreto. Mis primas viven en Madrid y es muy difícil verlas, ahí empieza el secreto, todos los de mi familia sabían que
mis primas iban a venir el domingo a la casa de mi abuela, pero era una sorpresa para ella.
 Pensamos que se merecía una sorpresa y ¿Qué mejor sorpresa que ver a sus nietas
preferidas? (a parte de mi hermana y yo). Nos costó mucho trabajo y esfuerzo preparar esa fiesta, que se celebraba en la casa de mi abuela sin que ella sospechase, pero lo conseguimos y ese día salió tal como estaba previsto. A parte, el fin de semana salió perfecto y mis primas mi hermana y yo, nos lo
pasamos genial ¡Hasta hicimos dos barbacoas! ¿Quién pediría más?.

AQUÍ OS DEJO UNAS FOTOS.












2 comentarios: