LIBRERIA CREATIVA

lunes, 7 de noviembre de 2016

Proyecto RELOJ

Hola soy Marina,  y os voy a hacer otra propuesta para el reloj de clase. No he podido decirlas antes, espero que esté a tiempo. Bueno,  he pensado dos propuestas: Una es esta:
El reloj es un poco antiguo, pero creo que os gustará. Este reloj,  como ya habréis visto cuesta 5'82, más  los gastos de envío que serían 7'81 y cada uno pagaría 31 céntimos 
Más tarde hay otro muy bonito,  que me parecía que os gustaría, porque tiene una frase dentro 
Este cuesta un poco más pero es precioso, como también habréis visto,  cuesta 8'90 y los gastos de envío son de 5'99. Cada uno pagaría 60 céntimos    
Bueno,  espero que os haya servido de ayuda, y que os guste.
Ah casi se me olvida esto habría que pedirlo por Internet, en Amazon, y he pensado que podemos poner la dirección del colegio pero si se llegara a comprar este tendríamos que mirar la hora que se entrega para poder hacer lo de pedirlo para poder hacer lo de la dirección del colegio. 
Marina Vargas Lucena 

6 comentarios:

  1. Hola Marina soy Alejandra, me encanta el reloj que as escogido y aparte cuesta muy poco Alejandra, Bernal Ramos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lucía me encanta la segunda idea sobre todo las frases

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, soy el pofe. A mí me gusta el reloj azul:
    HOY va a ser UN GRAN DÍA, sonríe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profe soy Marina y a mí también me gusta mucho el azul. El de arriba creo que es un poco antiguo pero como tenía números romanos... Bueno, también me he equivocado en los que tienen frases he puesto que los gastos de envío vale 5'99 pero en realidad cuesta 5'00 así que cada uno pagaría 58 céntimos. Bueno, adiós Marina Vargas Lucena

      Eliminar
    2. Hola soy Lolo.Amí tambien me gustan esos reloges,pero por amazom tarda un mes o así.Pero si algien tiene premium me callo...

      Eliminar