LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 23 de noviembre de 2016

MIS PLANTAS LUCÍA JIMÉNEZ

                                             LA HISTORIA DE MIS PLANTITAS 

Hola soy Lucía  Jiménez y os voy ha hablar de mis plantas. El primer día, estaba muy emocionada, ya cuando pasaron unos días vi que me había salido unos brotes. 

Luego se me olvido de que tenía que echarle agua, se me secaron.Yo le echaba agua pero seguían secas un día me acerque un poco al semillero y me di cuenta de que ¡se las comían las hormigas! pero no perdí la esperanza. 

Entonces nos pusimos a hacer el Plan B, sembrar otras plantitas y ellas ¡fueron saliendo!. Les seguía echando agua al plan A, estaban un poco chungas pero poco a poco se veían una plantitas muy pequeñas.  El plan B iba mucho mejor. 

Hoy las he llevado todas al cole y al final también las pude transplantar al huerto Paco Pepe.

Esta es mi historia espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario