LIBRERIA CREATIVA

viernes, 25 de noviembre de 2016

Mi semillero.

Hola, soy Fernando y os hablaré de mi semillero.

Pues empiezo diciendo que sé que hace mucho tiempo que no hablo de mi semillero ni de nada en el blog, así que mato dos pájaros de un tiro.

Por una parte  /hago lo del semillero/ y por otra /escribo en el blog/.

Pues empiezo por el primer día que me dieron las semillas, me lo pasé genial poniendo la tierra en las hueveras anda que no puse bien la mesa de tierra. Pero por otra parte llegue a  mi casa nervioso pensando que se me iban a poner las plantas grandes en seguidas me equivoque. A los meses me crecieron unos brotecitos pequeños y siguieron creciendo y creciendo y creciendo poco a poco.

Y crecieron mucho, yo me puse muy orgulloso pero tuvimos un gran susto al marchitarse algunas,

Bueno yo me despido, pero antes les deseo buena suerte a los del coro que como yo podremos cumplir la experiencia de cantar en el Gutiérrez de Alba con lo chicos del Coro.

Aquí os dejo unas fotos de mis plantitas.






Profe te podrías cambiar la foto de tu perfil.
La de la .............

No hay comentarios:

Publicar un comentario