LIBRERIA CREATIVA

domingo, 8 de enero de 2017

Álvaro Garrido Pinto

MI NAVIDAD


Lo que más me ha gustado de la Navidad es que he tenido mucho tiempo libre para jugar. Un día fui a Sevilla a ver el alumbrado con mis padres y mi hermano y lo pasé muy bien. La noche de la Cabalgata cogí muchos caramelos y vi a algunos compañeros del cole.  En la cabalgata del Campo de las Beatas además de caramelos cogí junto a mi hermano 11 pelotas aunque la repartimos con mis primos. Por la tarde comimos roscón de Reyes pero no sabemos si no llevaba regalo o es que alguno se lo comió. Lo que más me ha gustado de los regalos de Reyes ha sido un patinete y un juego para hacer cristales de colores. 

2 comentarios:

  1. Hola Alvaro soy Aidan y es cierto que el alumbrado de sevilla es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro soy Aidan y es cierto que el alumbrado de sevilla es muy bonito.

    ResponderEliminar