LIBRERIA CREATIVA

sábado, 7 de enero de 2017

Vacaciones

Hola, soy Adriana  y  os contaré que estoy haciendo en las navidades . Pues  he ido a la playa los demás días normales. Llega el 24 y estaba muy contenta nos fuimos a casa y a la cama .Al día siguiente por si preguntáis, no me trajo nada papa Noel pero me da igual . Así asta el 31 vinieron mis primos de Priego y no me atranque con las uvas  . Llega el día anterior al de reyes vamos a ver las cabalgatas,. Al día siguiente corrí y abrí los regalos  los reyes me han echado un poco de todo . No me quejo porque ha estado bien vimos las cabalgatas del campo de las beatas  . Termino y nos llegamos a la cochera de mi abuelo comimos allí todos mis familiares y con Belén fui a ver otra vez los reyes ese día fue estupendo y los dos que quedan los pasare normales . Lo de siempre pero sin ir al cole . Y estas son mis vacaciones.  Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario