LIBRERIA CREATIVA

domingo, 29 de enero de 2017

MEDIA MARATÓN DE SEVILLA

Hola soy Lucía y os voy a contar que esta mañana se ha realizado  la media maratón de Sevilla, han participado mas de ocho mil personas y uno de esos números lo tiene mi padre. Estamos  impacientes de saber en que posición ha llegado 😊.

Durante su recorrido pasan por muchos monumentos de Sevilla como la Torre Del Oro, Los Remedios, por el centro de Sevilla, por Tetuán, la avenida de la Constitución , el Ayuntamiento, Las Setas, la Catedral, Estadio Olímpico, Isla Mágica y muchos sitios mas bonitos de Sevilla.


Corren 21.097 metros, salen del Estadio de la Cartuja a las 9:00 de la mañana y el tiempo máximo de la carrera son 2 horas  y media. Yo me he quedado en mi casa con mi hermana y mi madre porque no quería levantarme tan temprano ya que era fin de semana quería descansar 😜.


 ESPERO QUE OS HAYA  GUSTADO ADIÓS 😃😘😘



Nota: son las 13.00 y ha llegado mi padre, ha quedado el "18º de su categoria" ¡¡es genial!!, ha corrido en 1 hora y 24 minutos, yo no podría correr tan rápido y el primero ha corrido 12 minutos mas rápido.  ¡¡ Impresionante!!. Mi padre ha ganado una medalla, mirad la foto


2 comentarios: