LIBRERIA CREATIVA

lunes, 2 de enero de 2017

VACACIONES NAVIDEÑAS

Hola soy Daniela y os voy a contar lo que estoy haciendo durante mis vacaciones de naviadad:

Este año en nochebuena he estado en La Puebla De Los Infantes que es el pueblo de mi padre y allí estube asta el 30 de diciembre. En nochevieja he estado en sevilla en casa de mis abuelos que es donde nacio mi madre y cuando daron las campanadas yo solo duré asta la 7ª canpanada porque no me cabian mas en la boca y ahi también estube con prima de doce años que vive en italia y se quedo en mi casa a dormir.

Ahora en Reyes veo las carozas con mi familia en la academia de mi tia y luego las vemos en mi portal.
El dia de reyes les voy a dejar 3 vasoso de leche ( uno para cada uno porque si no...) y 3 vasos de agua para los camellos, aaa y se me olvidava bombones para los reyes.

El dia 6 de enero me levantare con mucha ilusion para abrir los regalos y mas tarde me voy a casa de mis abuelos de sevillas para ver las carrozas porque alli dejan los regalos el 5 pero ven las carozas el 6 y tambien estoy haciendo deporte como salir a andar y natacion

BUENO ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO MI ENTRADA

Hasta la proxima!!!!  

1 comentario: